en el curso sobre robótica que estoy haciendo nos has propuesto una actividad basada en diseñar una herramientas de evaluación.
La diana está diseñada para evaluar el vocabulario relacionado con healthy-unhealthy, food and colors. Cada bloque está numerado del 1 al 4, siendo 1 no conoce el vocabulario, 2 conoce poco el vocabulario, 3 conoce el vocabulario y 4 conoce bastante el vocabulario. Además, hay un bloque de general comprehension donde evaluaremos si el niño comprende las preguntas 1 no comprende lo que se le pregunta, 2 comprende poco lo que se pregunta, 3 comprende casi todo lo que se pregunta y 4 comprende todo lo que se pregunta.
La diana está diseñada para evaluar el vocabulario relacionado con healthy-unhealthy, food and colors. Cada bloque está numerado del 1 al 4, siendo 1 no conoce el vocabulario, 2 conoce poco el vocabulario, 3 conoce el vocabulario y 4 conoce bastante el vocabulario. Además, hay un bloque de general comprehension donde evaluaremos si el niño comprende las preguntas 1 no comprende lo que se le pregunta, 2 comprende poco lo que se pregunta, 3 comprende casi todo lo que se pregunta y 4 comprende todo lo que se pregunta.
En el siguiente enlace os dejo mi diana elaborada en genial.ly. Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario