Translate

jueves, 28 de noviembre de 2019

Reflexiones finales

Como todo en esta vida, el curso llega a su fin, es decir, llega el momento de autoevaluarse y reflexionar si me veo capaz de pode planificar y diseñar un proyecto flipped. 

En primer lugar, ahora cuento con las herramientas tecnológicas (antes para mí desconocidas) para poder continuar en este camino, si que es verdad que me falta práctica y soltura a la hora de manejarlas, pero nada que con el tiempo de uso no se pueda solucionar. 

Respecto a la planificación, si me veo capaz de poder planificar y diseñar un proyecto flipped, aunque hasta que no me enfrente a implementar uno en el aula y vea las debilidades y fortalezas que poseo, puedo decir que soy una conductora novel en esta aventura sin saber a lo que realmente se enfrenta.  

Espero poder seguir aplicando todo lo que he aprendido en este curso y sobre todo que mis alumnos se empapen de los contenidos y los disfruten. 

¡Hasta la próxima Flipped session!


No hay comentarios:

Publicar un comentario